MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

RP IBERIA , Protección Flexibles de Seguridad e Inspección Técnica de Estanterías .

Creemos en nuestro know-how, fruto de una larga experiencia en el sector de las protecciones flexibles para ofrecer las principales soluciones en materia de seguridad.

Nuestro objetivo es evitar los accidentes y daños innecesarios, ya sea material o personal.

Por ello, además de asesoras a nuestros clientes con la seguridad en sus instalaciones, realizamos la Inspección Técnica de Estanterías según norma UNE 15635 y NTP 852 .

Para nosotros, la calidad y la atención es un elemento imprescindible en todas las fases.

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO

Protecciones de seguridad flexibles

Nuestras protecciones flexibles están diseñadas para proteger tanto a empleados como las instalaciones. Los materiales de alta calidad utilizados para su fabricación como el polímero técnico reflex, absorben los impactos y reducen la cantidad de daños causados ​​por las colisiones.

Desde protectores de columnas, bolardos o protectores de puntal hasta barreras de seguridad para zonas de alto tránsito, contamos con una amplia gama de soluciones para adaptarnos a tus necesidades específicas.

Inspección Técnica de Estanterías

La publicación en el año 2010 según la norma  UNE EN 15635  “Almacenaje en estanterías metálicas. Aplicación y mantenimiento de equipos de almacenamiento” ha sido el punto de partida para la concienciación en materia de seguridad.

Esta norma es la que reconoce el estado técnico más reciente y que es específica para la realización de las inspecciones técnicas de estanterías. Destacando que los sistemas de almacenaje y las estanterías metálicas tienen que someterse a una inspección por un experto al menos una vez al año.

Los puestos de trabajo están regulados por el  Real Decreto RD 1215 de 1997  “Medidas mínimas de seguridad y protección para el uso de equipos de trabajo”, por lo que el equipo de trabajo está de acuerdo con el equipo estándar de trabajo. Las normas técnicas de aplicación y guarda de los escritos. Los registros de estas inspecciones están sujetos a la disposición de la autoridad laboral.

También cabe destacar la Nota Técnica de Prevención NTP 852 “Almacenamiento en estantes metálicos” publicada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que es una referencia imprescindible en cuanto a la seguridad en el almacenamiento en estanterías.

 

CARACTERÍSTICAS

1

DISEÑO

2

VERSATILIDAD

3

MODULARIDAD

4

FÁCIL INSTALACIÓN

5

IGNÍFUGO

6

TODO EL TERRITORIO NACIONAL